fbpx
GRITAR NO ES CANTAR

Cómo cantar bien

Cómo cantar bien?. En este tutorial te enseñaré como seguir 3 pasos fundamentales para conseguirlo.

1- Control

El control y el dominio de tu técnica respiratoria, te garantizará una emisión correcta de la voz especialmente cuando se trata de notas agudas, El correcto apoyo diafragmal te ayudará que que la voz fluya y resuene en tu pecho, tu cara, tu cabeza experimentando muchas vibraciones necesarias a la hora de COLOCAR la voz.

2- Ser auténtico

Encontrar tu propio estilo, ser tu mismo en todo momento!! liberarte del cantar como tal?? y empezar a cantar como tú!! Es una tarea ardua encontrar tu estilo pero practicando diariamente lo encontrarás con ayuda de un instructor.

Siempre tendemos a imitar a nuestros ídolos que influyen con gran fuerza en lo que queremos conseguir. Pero hemos de ser concientes de que cada uno de nosotros es una pieza única e irrepetible y contamos con diferentes características. Aprenderemos a sacar el mayor rendimiento a las nuestras.

3- Trabajo constante

Cuando leas “aprende a cantar bien en 5 minutos”, no te lo creas!!! Esta disciplina requiere de un trabajo constante y duro pero que garantiza muchas satisfacciones. Una rutina diaria que incluya una buena relajación de nuestros músculos, ejercicios de respiración y un buen precalentamiento de la voz mediante vocalización, nos dan la clave de este trabajo constante.

Estas 3 claves fundamentales para cantar bien ,te ayudarán a encontrarte a ti mismo, a preparar una buena colocación de la voz y a ejercitarla.

Aqui les dejo los enlaces a los tutoriales 1 y 2

https://youtu.be/W_zZ0faAAao

https://youtu.be/t5Rl4IBMeqU

Tu blog de canto.

https://www.cecidover.com/index.php/blog/

No dudes en preguntar las dudas que tengas en los comentarios del canal.

Consulta sobre las nuevas clases privadas online.

7 Comentarios

Deja un comentario